NOTICIAS

Anahí y su evolución de actriz a primera dama

|
Su vida ha cambiado por completo, ha pasado de ser actriz y cantante a primera dama del Estado de Chiapas, pues su reciente boda con el gobernador, Manuel Velasco la ha colocado en medio de otro escenario: la política.
Anahí y su evolución de actriz a primera dama
Seguramente cuando Anahi Giovanna Puente Portilla (@Anahi) hizo su primera aparición en el programa Chiquilladas por allá de 1986, imaginó que llegaría muy lejos en el escenario artístico, pero la vida la ha llevado por otro camino y la ha colocado en un escenario bastante diferente: el de la política. Después de tres años de relación, la actriz -que hoy cumple 32 años- se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello (@VelascoM_) en medio de una sorpresiva y discreta boda el sábado 25 de abril de este año (Ver boda Anahí y Manuel). Y han sido justamente esos tres años los testigos de los cambios en la apariencia de la que se hiciera famosa por su papel de Mia Colucci en la telenovela Rebelde. Con el tiempo, el look de la también cantante se ha ido transformando conforme a las circunstancias, pues siendo novia y en su momento futura esposa de un gobernador, su forma de vestir tenía qué cambiar, aunque está claro que no ha dejado de inyectar sensualidad y elegancia a su guardarropa.
dama

Cuando Anahí era integrante del grupo RBD su look era atrevido y provocador / FOTOS: twitter.com

 

La historia de la evolución del look de Anahí Puente, tiene sus orígenes en noviembre de 2011, cuando surgió el rumor de que existía un noviazgo entre el entonces senador por el estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello y la famosa cantante y había sido un amigo en común el que había hecho de cupido entre ambos. 

dama

Desde que Anahí comenzó a asistir a eventos públicos del gobernador, los outfits que usa se han vuelto más discretos / FOTOS: hola.com y quien.com

 

Fue hasta julio de 2012 que la relación se confirmó, pues incluso, durante toda la campaña a gobernador de Chiapas de Velasco Coello, los mensajes de apoyo por parte de la actriz eran recurrentes en sus timeline de Facebook y Twitter. Poco a poco, las apariciones de Anahí en los eventos del Manuel fueron cada vez más frecuentes, hasta que prácticamente comenzó a figurar como la primera dama del estado, hecho que, al igual que la primera dama de México, Angélica Rivera, llevó a Anahí a transformar su imagen. 

dama

Aunque ha modificado su look, Anahí sigue impregnando sensualidad y elegancia en su manera de vestir / FOTOS: sdpnoticias.com

 

A partir de la confirmación de su noviazgo, la pareja ha sido inseparable, en la medida de las agendas de ambos. Anahí ha sido la más apoyadora de la carrera política de Manuel, pues en más de una ocasión se le ha visto no solo acompañando al gobernador en actos públicos sino también participando e involucrándose en ellos. Tanto, que decidió crear «Sálvame» una fundación que busca apoyar a todos los niños y niñas de Chiapas que sufran de algún tipo de maltrato o violencia.

dama

Anahí se ha involucrado tanto con Chiapas que ha decidio abrir una fundación en pro de los niños / FOTOS: instagram.com

 

Al final, la historia de amor tuvo su final feliz, pues después de casi tres años de relación sentimental en la que la actriz y el gobernador ha gritado su amor a los cuatro vientos, él le pidió matrimonio y después de varios movimientos en la fecha del enlace religioso que estaba previsto para el pasado 2 de mayo, la pareja decidió adelantar su boda al 25 de abril (ver boda).

dama

Parte del cambio de look es ponerse los atuendos del partido y acompañar a su esposo en sus actividades diarias / FOTOS: Twitter.