NOTICIAS

«La traición es algo que no puedo tolerar»: Gerardo Islas

|
El candidato a diputado plurinominal por el partido Nueva Alianza se somete a una terapia en el diván del programa Qué Diría Freud y sorprende hablando de mujeres y traiciones.
«La traición es algo que no puedo tolerar»: Gerardo Islas

Es un hombre lleno emociones y sentimientos. Gerardo Islas Maldonado (@gerislas), candidato a Diputado Plurinominal por el partido Nueva Alianza, revela cuáles son los episodios que lo conmueven hasta llegar al punto del llanto en entrevista para el programa Qué Diría Freud con el periodista Beto Tavira (@betotavira).  

El también presidente de Nueva Alianza en Puebla habla, sentado en el diván, habla de mujeres (su abuela, su mamá, su hermana y su esposa) y traiciones, pero sobre todo explica su fórmula para sobrevivir a ella: “se deben tomar decisiones en la vida que no te afecten a futuro, cuando algo desde el principio está mal hay que cortarlo de tajo”.

A pregunta expresa si el poder saca a relucir lo peor de las personas, Islas Maldonado dijo que eso sucede “cuando no sabes qué es el poder y si no tienes los suficientes elementos y valores, no sabes que el poder es un medio que tiene fecha de inicio y fecha de caducidad. Es muy triste ver que hay personajes que se suben a un ladrillo y se marean”.

Con lo que respecta al amor, Gerardo, de 31 años de edad, abrió su corazón para compartir episodios inéditos de su vida al lado de su esposa, la actriz Sherlyn (ver la boda) y, no menos importante, el significado que tiene para él un cuadro de la Virgen de Guadalupe que lo acompaña en su casa.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lS_wrARpPqo]