videos

“En la política no hay muerte, son suicidios”: Polimnia Romana [VIDEO]

|
La candidata a Jefa Delegacional de Álvaro Obregón por el PRI-PVEM se sentó en el diván del programa Qué Diría Freud para explicar cómo se puede ser poliamorosa y también reveló sus secretos mejor guardados.
“En la política no hay muerte, son suicidios”: Polimnia Romana [VIDEO]

Polimnia Romana Sierra Bárcena (@polimniaromana) se considera toda una Elektra. En entrevista para el programa Qué Diría Freud, la aspirante a Delegada por la Álvaro Obregón confiesa a Beto Tavira (@betotavira) que la traición es una de las marcas más profundas que cualquier persona puede hacer: “No te puede traicionar alguien en quien no confías, si un líder te traiciona es terrible e incluso peor que la mentira, la traición viene de adentro, no se maquilla y mucho menos se cura”. 

Tras su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para unirse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (Ver perfil de Polimnia Romana), la candidata asegura estar más allá del color y la geografía del partido en el que se encuentre: “En la política puedes manifestarte de una forma u otra pero tus objetivos no pueden cambiar”.

Al hablar sobre soledad y miedos, la representante del PRI-PVEM revela que, de lo que verdaderamente tiene pavor, es de sufrir una muerte política. “Mi fin en la política es trascender, ese es mi objetivo. La muerte política nunca viene de alguien más, siempre son suicidios. Hay errores tan grandes que te sacan de la jugada, pero también de la memoria de la gente, que es de donde yo no me quiero salir”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QNDbB5MiLIg]

 

Suscríbete al canal de Qué Diría Freud aquí: http://bit.ly/1z5PNGT