NOTICIAS

Marta y yo seguimos siendo la pareja presidencial: Vicente Fox

|
El expresidente de México está más relajado a ocho años de distancia del Poder Ejecutivo así que habla a corazón abierto de amor, soledad, traición, dinero y poder.
Marta y yo seguimos siendo la pareja presidencial: Vicente Fox

Amor, soledad, traición, dinero y poder. Esta fue la columna vertebral de la entrevista que le hizo el periodista Alberto Tavira al expresidente de México, Vicente Fox Quesada, para el programa Los Despachos del Poder (@DespachosPoder) de Azteca 13. En el encuentro realizado en las oficinas del Centro Fox en San Francisco del Rincón, Guanajuato el ex Primer Mandatario se mostró más relajado a ocho años de distancia del Poder Ejecutivo y, muy a su manera, dijo: «El sector público está lleno de hipocresía, de mentira. Ahí no puedes hablar de amigos ni de que no te den una puñalada por la espalda”.

A casi 14 años de haberse convertido en el primer político panista en ocupar la Residencia Oficial de Los Pinos, Vicente Fox habló sobre cómo ve actualmente a los partidos políticos “son como cajoncitos de ideologías que nos obligan. Nosotros fuimos personas creadas en la libertad”. De igual forma, el hombre que gobernó a México del año 2000 al 2006, reveló en Los Despachos del Poder de qué vive actualmente. «Yo hago 45 conferencias al año. Cuando empecé llegué a cobrar hasta 140 mil dólares por conferencia. Ahora ando cobrando entre 40 o 50 mil dólares por conferencia».

El ex habitante de Los Pinos, que cumplirá 72 años de edad el próximo 2 de julio, habló a corazón abierto sobre su vida después de la Presidencia de la Rapública, así como de los recuerdos de su infancia y, sobre todo, de amor: «Marta y yo seguimos siendo la pareja presidencial por más que le duela a mucha gente». (Ver entrevista completa)

 

[PARA VER EL VIDEO DAR CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN DE ABAJO]

 

carr fox 2

 

El programa Los Despachos del Poder tiene su canal en YouTube donde se pueden ver las repeticiones de todas las entrevistas (Suscribirse aquí)