NOTICIAS

Duelo de vestidos: Claudia Ruiz Massieu vs. Bárbara Botello

|
La Secretaria de Turismo y la Alcaldesa de León han coincidido en el diseño de un particular vestido que resalta sus atributos pero ¿a quién se le ve mejor?
Duelo de vestidos: Claudia Ruiz Massieu vs. Bárbara Botello

La vanidad y las búsqueda de verse mejor es para todas y estas dos funcionarias públicas no son la excepción, a la hora de elegir vestidos tratan de escoger aquellos que les den un mejor aspecto y las haga parecer más delgadas, pues tanto la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas (@ruizmassieu) como la alcaldesa de León, Guanajuato, Bárbara Botello Santibáñez (@Barbara_Botello), además de un cargo político, tienen en común ser dueñas de caderas y pechos grandes, por lo que se vuelve complicado elegir ropa que resalte sus atributos y al parecer, ambas han encontrado el modelo de vestido perfecto. 

Barbara Botello

El corte «reloj de arena» es uno de los favoritos de las políticas / FOTOS: Facebook.

 

Fue la diseñadora Stella McCartney quien inicio con la propuesta de los vestidos llamados “reloj de arena” por la forma que marca la cintura. Su efecto óptico hace que dicha parte del cuerpo se acentúe, creando la llamada “cinturita de avispa”, este efecto visual hace que las personas con caderas grandes aparenten una silueta más estilizada, como es el caso de Claudia y Bárbara.

Barbara Botello

Diseños de Stella para la tienda Mango / FOTO: Blogspot.

 

Para la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, este modelo de vestido es uno de sus básicos en el closet, pues lo tiene en varios colores e incluso diseños. Por su parte, Bárbara Botelllo, la presidenta Municipal de León, Guanajuato ha sido captada en más de una ocasión portando el vestido. ¿A quién se le ve mejor?

Barbara Botello

Barbara Botello