NOTICIAS

¿Qué le panzó a Adrián Rubalcava?

|
El jefe Delegacional de Cuajimalpa parece estar al borde de entrar al índice de las personas que tienen “kilitos de más”.
¿Qué le panzó a Adrián Rubalcava?

Por lo que se puede apreciar en imágenes recientes del jefe Delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez (@AdrianRubalcava), atrás quedaron aquellos tiempos en los que a pesar de sus largas jornadas laborales se daba tiempo para hacer ejercicio y mantenerse en forma (ver el #playlist de Adrián Rubalcava), pues las camisas no mienten: Adrián subió de peso.

Rubalcava

Es evidente que Adrián Rubalcava ha hecho girar hacia la derecha la flecha de la báscula / FOTOS: Facebook.

 

Anteriormente, el político priista de 38 años -de quien se dice podría lanzarse como candidato a diputado por el Partido Verde Ecologista de México- iniciaba su día haciendo recorridos por alguna de las 44 colonias de las que está al frente para supervisar que todo estuviera en orden y, después, buscaba un tiempo para hacer ejercicio y poner en forma su cuerpo. Sin embargo, desde principios de 2015, quien fuera uno de los finalistas de “Los Sexys de la Política”, ha venido perdiendo perdiendo su encanto y cuerpo fit para dar paso a la indeseable papada, a los delatadores cachetes y, sobre todo, al enemigo número uno de los deportistas: la «donita» en la cintura.

Rubalcava

El delegado de Cuajimalpa tiene 38 años y está soltero. / FOTO: Facebook.

 

Para quienes quieran recordar la «Época de oro» del Delegado, les dejamos un exclusivo video de él dándole con todo a la barra.

www.youtube.com/watch?v=nwXGOAB-fYk