NOTICIAS

Básicos del DF para Miguel Ángel Mancera [VACACIONES]

|
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México nos dice cuáles son algunos de los atractivos más sobresalientes para pasear por la capital mexicana.
Básicos del DF para Miguel Ángel Mancera [VACACIONES]
 En el Distrito Federal hay de todo y para todos. Desde un paseo en turibus por las calles de Coyoacán, hasta un recorrido en Xochimilco en una trajinera pueden ser la opción para pasar estas vacaciones, por eso, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX), nos dice cuáles son sus básicos para disfrutar de la ciudad que lo vio nacer 16 de enero de 1966.

¿Dónde hospedarse?

El Distrito Federal tiene muchas propuestas para hospedarse, para el jefe de Gobierno la opción es Polanco, pues para él, uno de los mejores lugares para hospedarse es el hotel Las Alcobas que se encuentra en Masaryk, una de las avenidas comerciales más importantes de la ciudad.

 

¿Dónde comer?

Si algo tiene el DF es que por su grandeza tiene mucho que ofrecer y la comida es una de esas propuestas, pues lo mismo se puede parar en una de las muchas esquinas que hay para comer tacos, que sentarse a disfrutar de la más exquisita cocina de autor de restaurantes reconocidos internacionalmente, para el alcalde de la ciudad el Merotoro es uno de los lugares que nadie se puede perder.

 

¿Qué visitar?

La ciudad de México está llena de historia, cultura y atracciones turísticas para todos los gustos. Hay paradas obligadas como el centro histórico que alberga las imponentes construcciones de la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional entre muchos más, para Miguel Ángel Mancera, el museo Soumaya, el Museo del mar y el Museo de la Colección Jumex de la ciudad, además, subirse al turibus y hacer el recorrido de la ruta Estadio Azteca, Coyoacan, Xochimilco es un imprescindible para el turista.