NOTICIAS

Los imprescindibles de Luis Armando Melgar en Chiapas [VACACIONES]

|
El senador del Partido Verde Ecologista de México revela cuáles son sus lugares preferidos de uno de los estados más hermosos y atractivos de la República Mexicana.
Los imprescindibles de Luis Armando Melgar en Chiapas [VACACIONES]

Dicen que Chiapas «es una muy hermosa postal desde cualquier lado que se le mire”. Y es verdad, es uno de los estados con más diversidad. Sus atractivos turísticos naturales son majestuosos y variados, pues van desde los vestigios del mundo y la cultura maya hasta los impresionantes paisajes, lagos y cascadas.

Para conocer un poco más sobre los principales destinos de este estado, el senador del Partido Verde Ecologista de México, Luis Armando Melgar (@LAMelgar) nos hace un top para hospedarse, comer y visitar, de la tierra que lo vio nacer el 21 de agosto de 1967.

 

¿DÓNDE HOSPEDARSE?

Chiapas no discrimina y hablando de hospedaje hay para todo tipo de turismo. Es decir, se adapta a muchos presupuestos y claro que las propuestas hoteleras son bastante atractivas. Para Luis Armando estos son algunos de los mejores hoteles en los principales puntos turísticos.

 

¿QUÉ VISITAR?

A decir del senador del Verde Ecologista el turismo en su natal Chiapas es mágico, pues ofrece una visita sin igual. Estos son los sitios que, para él, ningún visitante se puede perder:

 

¿DÓNDE COMER?

El estado que hace frontera con Guatemala también es famosos por su gastronomía, la cual cambia según la región en la que se encuentre, por esto, Luis Armando revela cuáles son algunos de sus restaurantes favoritos de este destino turístico: