Los Pinos Teens

Sofía Castro huye a «El Gordo” Molina [VIDEO]

|
En la entrega de los Grammy Latino la Gaviotita literal salió corriendo de la pregunta del conductor Raúl Molina cuando le cuestionó sobre los 43 normalistas desaparecidos.
Sofía Castro huye a «El Gordo” Molina [VIDEO]

Este fin de semana un nuevo video de la hija de Angélica Rivera ha causado revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, debido a que cuando Sofía Castro se hizo presente en la entrega de los Grammy Latino que se llevó a cabo el pasado jueves en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, salió huyendo de una entrevista que le realizaba el conductor de televisión Raúl Molina del programa El Gordo y la Flaca.

Tras ser fuertemente criticada en las redes sociales por el comentario que hizo durante la entrega de los premios Arlequín 2014, donde declaró que no era momento de hablar de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, el conductor trató de obtener una declaración sobre los hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre, a lo que la hijastra el presidente de México, Enrique Peña, literalmente salió huyendo del lugar.

En dicho video, Raúl Molina asegura que estuvo esperando a Sofía detrás del escenario para que ella aclarara lo que pasó en la entrega de los Premios Arlequín. “Le quería preguntar ‘Sofía por favor estás en el ojo del huracán dime que dijiste, dime lo que tu piensas’”, Así mismo dijo “Yo nunca pensé que viniera a los Grammy (…) no creo que los padres la debieron haber mandado a los Grammy pero esta chica ya es mayor de edad, tiene 18 años”.

Aquí el video del momento en que la también actriz evadió al conductor: