NOTICIAS

Angélica Rivera para la lista de Forbes

|
Según los ingresos que recientemente declaró la primera dama de México, bien podría estar en lista de las actrices mejor pagadas del mundo.
Angélica Rivera para la lista de Forbes

Sí, según lo que dijo Angélica Rivera en su video, ha sido la actriz mejor pagada de Televisa. La semana pasada, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto difundió un video a través de su página oficial donde hizo pública su declaración patrimonial del 2010, con el objetivo de defender su integridad, la de su esposo y la de sus hijos y demostrar que tiene la capacidad económica para adquirir la casa que posee en las Lomas de Chapultepec y que puso en polémica a la familia presidencial tras el reportaje publicado por el sitio aristeguinoticias.com

Según los datos que se encuentran visibles el sitio de internet  de la primera dama, Angélica tuvo ingresos por actividades profesionales por 130.6 millones de pesos (aproximadamente unos 9.6 millones de dólares al tipo de cambio actual), cifra que según el periódico Reforma y la propia revista Forbes (ver nota), la tuvo que haber llevado a aparecer en la lista de las actrices mejor pagadas a nivel mundial.

Comparando los ingresos de la primera dama declarados en 2010 con la lista Forbes de las actrices de televisión mejor pagadas en Estados Unidos de ese mismo año, Angélica Rivera ganó más que cinco protagonistas de series de la pantalla chica, algunas con varios años al aire. Estas son las actrices que aparecieron en dicha lista y que tuvieron el mismo nivel de ganancias económicas que La Gaviota en 2010. (Ver lista completa en Forbes)