NOTICIAS

Los festejos de cumpleaños de Javier Lozano

|
El senador del Partido Acción Nacional cumple 52 años y además de ser festejado por su novia y sus alumnos de la Libre de Derecho, aprovechó para pasar unos días en Nueva York.
Los festejos de cumpleaños de Javier Lozano

Está de fiesta. Javier Lozano Alarcón (@JLozanoA), senador del Partido Acción Nacional cumple 52 años este 21 de noviembre y está festejando por todos lados.

La celebración del panista comenzó desde el martes, cuando su novia Gilda González, con la que está por cumplir un año de relación, le organizó una romántica cena de cumpleaños.

Los festejos

La cena sorpresa incluyó Champagne y pétalos de rosa / FOTO: Cuna de Grillos

 

El miércoles, sus alumnos de la Escuela Libre de Derecho de la Ciudad de México (de la cual es egresado) lo sorprendieron con un pastel que hacía alusión a los tuits diarios del senador y a su famoso Hashtag #NoSeanOrdinarios.

Los festejos

Javier Lozano es licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho / FOTO: Cuna de Grillos

 

Para continuar con el festejo, el senador hizo las maletas y se fue con tres de sus hijos a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, donde lo llevaron a cenar y le cantaron las tradicionales mañanitas.

Los festejos

Javier se fue de vacaciones con tres de sus hijos / FOTO: Cuna de Grillos

 

También se espera que para el próximo viernes 28, el senador sea consentido en medio de una comida por sus amigos cercanos en su natal Puebla.