NOTICIAS

La Gaviota en China

|
Estas son las actividades que la primera Dama, Angélica Rivera ha hecho durante la XXII Reunión de Líderes Económicos de APEC 2014.
La Gaviota en China

El presidente Enrique Peña Nieto (@EPN) y su esposa, Angélica Rivera arribaron a Beijing, China para participar en la XXII Reunión de Líderes Económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y realizar una visitada de Estado, con el objetivo de reforzar los lazos de México en la región Asia-Pacífico.

en China

La primera dama llegó al continente asiático enfundada en un traje sastre azul / FOTO: Getty Images

 

En la página oficial de internet de la primera dama se pueden ver las primeras imágenes del viaje de Angélica, en donde agrega sus percepciones:

en China

“Es un gran honor acompañar a mi esposo para su participación en la Cumbre de Líderes Económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), así como para su Visita de Estado a la República Popular China. Esta gira de trabajo es muy importante para México porque fortalece la nueva etapa de cooperación que están viviendo nuestros países, ya que con los proyectos que se trabajen habrá más inversiones y mayor intercambio comercial, con lo que se podrán crear nuevos empleos en nuestro país. Agradezco la cálida bienvenida que recibimos a nuestra llegada a Beijing.”

 

en China

“La Sra. Peng Liyuan nos invitó a las esposas de los participantes del APEC a conocer el Palacio de Verano, que fue el sitio de descanso de los emperadores de China. Juntas visitamos el salón de la Longevidad y la Benevolencia, recorrimos en ferry el lago Kunming y disfrutamos de los eventos culturales que nos preparó en el Salón de las Nubes y en el Jardín de la Virtud y la Armonía.

Fue maravilloso visitar este sitio histórico, patrimonio de la humanidad, donde pudimos platicar sobre la manera en la que cada una trabaja por su país, porque es importante unir esfuerzos en favor de la gente que más lo necesita.

Muchas gracias a la Sra. Peng Liyuan por todas sus atenciones, pero sobre todo por su amistad. Nos ha hecho sentir en casa.”

Durante la cumbre, el presidente Peña NietoAngélica Rivera visitieron el atuendo oficial que marcaron los organizadores del evento.