NOTICIAS

El último adiós a Hugo Sánchez Portugal

|
Familiares y miembros de la clase política despidieron al director de cultura física y deporte de la Delegación Miguel Hidalgo, quien falleció este sábado.
El último adiós a Hugo Sánchez Portugal

Tras su muerte, el cuerpo del también futbolista, Hugo Sánchez Portugal de 30 años, fue velado en la funeraria Gayosso, que está ubicada al sur de la Ciudad de México. Al lugar llegaron familiares y amigos para dar el último adiós al hijo del exfutbolista Hugo Sánchez y de Emma Portugal.

Por la tarde, el cortejo fúnebre salió de la funeraria de Félix Cuevas rumbo al panteón Español donde depositaron los restos de Hugo Sánchez Jr. 

Sanchez Portugal

En este recinto descansan los restos de Hugo Sánchez Jr. / FOTO: tvynovelas.com

 

Ante el lamentable suceso, varios funcionarios públicos externaron sus condolencias a la familia a través de sus cuentas de twitter.

 

El cuerpo sin vida de Hugo Sánchez Portugal fue encontrado junto a otra persona al interior de su departamento en Polanco, en la calle Arquímedes número 225, de la delegación Miguel Hidalgo. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que la causa del fallecimiento fue debido a la inhalación de gas del boiler instalado dentro de su departamento. (VER NOTA)