NOTICIAS

El accesorio imprescindible de Sandra Albarrán

|
La esposa del gobernador de Querétaro ha dejado muy en claro que los collares son el toque perfecto para sus outfits de cada día
El accesorio imprescindible de Sandra Albarrán

La primera dama del estado de Querétaro no pasa desapercibida y mucho menos sus looks. Sandra Albarrán de Calzada se ha convertido en una “It girl” para las señoras del estado y para muchas otras, pues su gusto por la ropa y los accesorios, es algo que más de una ha tratado de imitar. Los collares son el complemento que por lo regular acompaña el outfit de la primera dama queretana y claro, ella no discrimina, porque lo mismo puede usar grandes, que cortos, como costosos y baratos.

Sandra Albarran

 

En su joyero, se puede encontrar una gran variedad de modelos de collares: de pedrería, con lazos, de tejidos, formas florales o geométricas, con lentejuelas, flecos, trenzados y demás. La esposa del gobernador de Querétaro es originaria del Distrito Federal, nació el 3 de mayo de 1968 y es la mayor de cuatro hermanas del matrimonio entre Rosa María Madero y José Ramón Albarrán.

Sandra Albarran

 

Los collares favorecen al tipo de cuello (largo) de Sandra, y además le aportan un toque de sofisticación y ‘glamour’ al estilismo de los modelos sencillos de ropa que suele usar, por lo que en muchas ocasiones, sus collares son el centro de atención. Sandra se casó con el gobernador José Calzada Rovirosa en 1990 y tienen tres hijos: Sandra, José y Diego.

Sandra Albarran

 

Fotos tomadas de facebook.com/sandra.albarran