NOTICIAS

Aquí atraparon a José Luis Abarca y su esposa

|
En esta residencia de la delegación Iztapalapa es donde supuestamente encontraron al ex alcalde de Iguala y a María de los Ángeles Pineda.
Aquí atraparon a José Luis Abarca y su esposa

A tan solo unos minutos del centro de mando de la Policía Federal, estaban escondido el exalcalde de Iguala y su esposa.

Esta madrugada, elementos de la policía federal realizaron un operativo en la colonia Santa María Aztahuacan para localizar y capturar a la pareja acusada por la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa, así como de la muerte de seis personas durante la balacera de los pasados 26 y 27 de septiembre.

Luis Abarca

A María se le acusa de tener nexos con el narcotráfico / FOTO: excelsior.com.mx

 

El operativo incluyó tres domicilios: Dos ubicados en la Jalisco y una más en la calle de Cedros. Según lo que han informado distintas fuentes, fue en el número 50 de la calle Cedros, donde encontraron a la pareja que llevaba prófuga desde el pasado lunes 29 de septiembre, lugar que se encuentra cerca del Centro de mando de la Policía Federal, ubicado en Periférico Oriente, número 815, colonia Chinampac de Juárez, también en Iztapalapa.

Esta son las imágenes que el sitio Excélsior publicó del supuesto escondite que rentaba la pareja en Iztapalapa: