NOTICIAS

Los Peña Rivera dan el grito

|
La familia presidencial salió al balcón de Palacio Nacional a conmemorar el 204 aniversario de la Independencia nacional con glamour y estilo. La gran ausente, al igual que en el segundo informe de Enrique Peña, su hija Paulina.
Los Peña Rivera dan el grito

Todo salió conforme a lo planeado. El festejo del 15 de septiembre fue tan especial como el presiente y su familia lo quiso. En punto de las once de la noche, Enrique Peña Nieto, después de hacer el tradicional camino por los salones del Palacio Nacional y recibir la bandera de México de manos de la escolta de honor,  salió al balcón con su esposa, Angélica Rivera y recordó a los personajes heroicos que le dieron independencia al país en 1810.

Como ya es tradición, la familia presidencial estuvo presente en el evento más emblemático para México. Cuando los fuegos pirotécnicos comenzaron a iluminar el cielo, los hijos de Angélica y Enrique: Nicole, Sofía, Fernada, Regina y Alejandro, se unieron a sus padres en el balcón de Palacio Nacional para disfrutar del espectáculo y saludar a los asistentes. 

La gran ausente en el festejo del 15 de septiembre fue Paulina Peña, la  mayor de las mujeres que el presidente Peña tuvo con Mónica Pretillini (q.e.p.d), y es que, se presume que su ausencia se debe al mismo motivo por el que tampoco asistió al segundo informe de su padre, sigue de vacaciones por Europa. Después de graduarse de preparatoria en el Colegio Miraflores, Paulina cruzó el atlántico junto a sus amigos para disfrutar su regalo de graduación, y a través de las redes sociales ha dejado evidencia de su paso por París, Italia y Holanda.

dan el grito

Una foto frente a la Torre Eiffel en París, es de las más recientes en su red social / FOTO: instagram.com