NOTICIAS

Diputado del PRD golpea a travesti [VIDEO]

|
Una vez más, las denuncias en las redes sociales sacan a la luz pública las acciones de los funcionarios públicos. Un video muestra cuando el perredista Jorge Valdez Vargas golpea a un travesti en plena calle.
Diputado del PRD golpea a travesti [VIDEO]

Ya habíamos dicho que la paciencia de los funcionarios públicos es su arma más fuerte cuando reciben agresiones por parte de los inconformes, pero en este caso, el diputado local del PRD en Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas demostró que lo suyo no es la tolerancia ni la paciencia y mucho menos el respeto.  El domingo 7 de septiembre, comenzó a circular un video en las redes sociales donde, en medio de gritos de «no lo toques», se ve cómo el legislador arremete contra un travesti conocido como La Mayra.

Se presume que el también presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso de Tamaulipas, golpeó a Fernando Martínez Rodríguez, supuesto dirigente de dicha colonia, porque le reclamaba por la compra de votos en favor de los candidatos de izquierda en las recientes elecciones internas del sol azteca. En el mismo video se puede ver cómo al tratar de defenderse, La Mayra es derribado, golpeado y pateado por el equipo que acompañaba el legislador.

La agresión del perredista y de su equipo fue tal, que Fernando Martínez Rodríguez de 39 años de edad, tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad producto de los golpes recibidos. 

 golpea a travesti

Tras la golpiza recibida, La Mayra tuvo que ser trasladado al hospital / FOTO: milenio.com

 

Hasta el momento, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) ni las demás instituciones encargadas de sansionar este tipo de delitos, han hecho ninguna declaración al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=5WLyz8VqKoE