NOTICIAS

Michelle Bachelet baila aaaaasí [VIDEO]

|
La presidenta de Chile dejó a un lado la política nacional para demostrar que el baile también es una de sus pasiones.
Michelle Bachelet baila aaaaasí [VIDEO]

La vida de Michelle Bachelet Jeria está llena de muchas curiosidades, entre ellas: que es la primera mujer electa para ser jefa del Ejecutivo en Chile, que es pediatra y que dejó su cargo de secretaria ejecutiva en la ONU para representar a la izquierda en su país. También se le ha visto en diferentes ocasiones con mandatarios como Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, así como con el de México, Enrique Peña Nieto, con quien sostuvo una reunión bilateral en marzo de este año.

Pero una de las curiosidades privadas de la mandataria es que además de poder atender enfermos y manejar todo un Estado Presidencial, tiene un estilo a la hora de bailar.

Esta semana la presidenta de Chile se olvidó por un rato del protocolo y, durante la celebración “Pasamos agosto”, que festeja la retirada del invierno y por ello la disminución de las enfermedades respiratorias, expresó su felicidad por dicho suceso. Con cientos de adultos mayores presentes, la mandataria chilena comenzó a bailar “La vida es un carnaval” de la fallecida cantante cubana Celia Cruz. 

Parte de la celebración incluyó mensajes de admiración hacia los presentes, algunos de los cuales han sido víctimas de enfermedades ocasionadas por las bajas temperaturas durante el invierno.