NOTICIAS

Los Peña Rivera en el segundo Informe de Gobierno

|
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, después de saludar a los más de 1500 invitados, agradeció la presencia de su esposa, Angélica Rivera y de sus hijos, quienes estuvieron sentados en primera fila para escuchar su discurso.
Los Peña Rivera en el segundo Informe de Gobierno

No hay plazo que no se cumpla y después de varios meses de reformas, el presidente de México, Enrique Peña Nieto presentó su segundo Informe de Gobierno en donde estuvo acompañado por más de 1500 invitados entre los que destacaron miembros de la clase empresarial, política, educativa y cultural y por supuesto, los miembros que conforman la familia presidencial.

Durante la apertura de su discurso, Peña Nieto dijo “Agradezco la compañía y respaldo de mi esposa Angélica y de nuestros hijos, siempre alentador y siempre motivo de orgullo contar con ustedes durante un acto como el que hoy estoy encabezando, muchas gracias por su presencia”.

el segundo Informe de Gobierno

La familia presidencial estuvo atenta cuando Enrique Peña les agradeció su presencia al evento / FOTO: presidencia.gob.mx

 

La posición de los Peña Rivera durante el evento fue privilegiada, pues estuvieron sentados delante de uno de los hombre más ricos del mundo, Carlos Slim y de la activista María Elena Morera.

el segundo Informe de Gobierno

Las hijas del presidente, Regina, Sofía, Nicole y Fernada usaron vestidos sobrios y Alejandro Peña usó un traje clásico / FOTO: presidencia.gob.mx

 

La gran ausente en el segundo informe de su padre fue Paulina Peña, la mayor de los hijos que Enrique tuvo con la fallecida Mónica Pretelini, pues al parecer sigue en Europa por su viaje de graduación con sus amigos.

el segundo Informe de Gobierno

Paulina Peña brilló por su ausencia en el segundo informe de su padre / FOTO: presidencia.gob.mx

 

El que aprovechó el lugar que dejó disponible su hermana fue Alejandro Peña, pues asistió al evento acompañado nada menos y nada más que  de su novia, Lourdes Sámano, una linda rubia de ojos claros, con quien hizo pública su relación en junio de 2013.

el segundo Informe de Gobierno

Alejandro Peña y Lourdes Sámano se hicieron novios en junio de 2013 / FOTO: presidencia.gob.mx