NOTICIAS

Secretaria del Parlamento suizo se desnuda

|
Sí, la onda de las selfies desnuda es lo de Adeline Lafouine, quien ha causado controversia por las sensuales imágenes que ha publicado en su cuenta de twitter.
Secretaria del Parlamento suizo se desnuda

Ella es Adeline Lafouine, la secretaria que ha causado que el Parlamento suizo improvise una investigación luego de que se revelara que publicó en su cuenta de Twitter varias fotografías eróticas que se había tomado en su oficina, según reveló el diario británico The Mirror.

La historia dice que la mujer era muy feliz compartiendo sus imágenes en la red social y ganando seguidores al por mayor, hasta que uno de los usuarios reconoció el fondo de las fotos como el Palacio Federal de Berna, con una antigüedad de 162 años, lo cual generó la polémica y atrajo la atención del Parlamento. La protagonista, reconocida por los internautas como Adeline Lafouine, figura dentro de la nómina como funcionaria pública.

La modelo salió a defenderse y dijo al diario Neue Zuercher Zeitung que, para ella, no había inconveniente en lo que hizo pues no estaba violando ninguna regla del lugar ni causando conflicto en su trabajo, a lo que la oficina de Recursos Humanos del Parlamento recomendó a los trabajadores que “sólo publiquen en internet imágenes y texto que les mostrarían a sus colegas, empleados o superiores”.

Estas son las polémicas fotografías: