NOTICIAS

El cumpleaños de Jorge Lavalle [FOTOS]

|
El senador del PAN llega a los 39 años y pasará su cumpleaños trabajando en su oficina del senado en plena discusión por la Reforma Energética.
El cumpleaños de Jorge Lavalle [FOTOS]

En medio de la discusión por la aprobación de la Reforma Energética, el senador del Partido Acción Nacional, Jorge Luis Lavalle Maury (@JLavalleMaury), fue sorprendido por su equipo de trabajo quien lo esperaba para festejar la llegada de sus 39 años. Al abrir la puerta de la oficina que ocupa en el senado de la República, el panista fue recibido con las tradicionales “mañanitas” y con un pastel para festejar un año más de vida.

 

La sorpresa más conmovedora que recibió el senador de Campeche, fueron unas tarjetas de felicitación que sus hijos, Juan Pablo, Carlos Ernesto y Jorge Luis le hicieron y enviaron desde Campeche, lugar donde viven con la esposa del panista, Nayeli Posadas.

Dado que la Reforma Energética se encuentra aún en proceso de aprobación, el contador público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, pasará su cumpleaños trabajando, debido a la apretada agenda que tiene en el senado: por la mañana estará en la Comisión Permanente en la cámara alta,  para la hora de la comida festejará con algunos de sus compañeros, los senadores Salvador Vega, Pancho Domínguez, Javier Lozano y Roberto Gil, para después presentarse en la comparecencia con el comisionado anti secuestros Renato Sales y después seguir con los preparativos para el periodo extraordinario.

El cumpleaños de Jorge Lavalle

El senador pasará su cumpleaños trabajando / FOTO: Cuna de Grillos