NOTICIAS

Ellos los usan invisibles

|
Así como los lentes de pasta gruesa se supieron meter en las cabezas de algunos políticos, también los de armazón invisible se han filtrado en las miradas de los integrantes de la política nacional.
Ellos los usan invisibles

En el sendero político hay de todo y para todos los gustos. Y todos aquellos políticos que tienen la necesidad de usar un par de lentes para mejorar su visión (política o no) son libres de elegir el armazón que más le guste, o que mejor les quede, o el que más esté de moda. Antes, ya habíamos publicado quiénes son esos políticos que andan en la onda Hipster en el uso de sus lentes de pasta gruesa. Pero ahora les mostramos quiénes son aquellos que prefieren usar lentes sin armazón o el llamado armazón invisible. 

Está comprobado que los anteojos sin armazón son notablemente más ligeros, mucho más discretos y conservadores. Hay diferentes modelos de este tipo de lentes, pues hay desde los que tienen medio armazón y rodean una parte del cristal o mica, otros sin marco y acanalados, tiene el mismo corte que los que tienen marco, pero en el canal del borde, se coloca un hilo de nailon invisible que corre a lo largo de la parte inferior del lente, que es lo que le da soporte. Otro tipo de anteojos son los perforados y como su nombre lo dice, los cristales llevan agujeros de manera que el puente y las varillas de las sienes, se unen directamente en la lente.