NOTICIAS

La modelo de Alejandro del Mazo

|
Ella es la modelo que se ganó el corazón del ex diputado y ahora Subprocurador de Recursos Naturales de PROFEPA.
La modelo de Alejandro del Mazo

Sí, son novios y ya lo hicieron público. El Subprocurador de Recursos Naturales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Alejandro del Mazo Maza, hizo pública en su cuenta de twitter (@ALEXDELMAZO) el pasado 22 de junio la relación que mantiene con Gemma Velasco (@gemmavelasco) confirmando uno de los rumores más fuertes dentro de los círculos de poder de la política nacional: Alex del Mazo anda con una modelo.

La modelo

 

Su nombre es Gemma Velasco, y su belleza delata su profesión: modelo y actriz. Nació el 5 de noviembre de 1986 en Guadalajara, Jalisco. Estudió la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Guadalajara y comenzó su vida profesional como modelo. A sus 20 años se postuló para ser Miss Jalisco 2005, concurso en el que quedó en tercer lugar.

La modelo

La modelo participó en el certamen de Belleza de Jalisco en 2005, en donde quedó en tercer lugar / FOTO: angelfire.com

Al tiempo, Gemma se trasladó a la ciudad de México para ser modelo de agencias de alto renombre como Contempo Models., pero la pasarela no fue suficiente para ella y se inscribió en el Centro de Formación de Actores para la Televisión, Azteca cefat, para convertirse en actriz. Actualmente hace apariciones en el programa Lo que Callamos las Mujeres de Azteca 13

La modelo

Gemma ha sido modelo de agencias como Contempo Models y Citro Modelos / FOTO: twitter.com/gemmavelasco

Al parecer, la belleza de la modelo conquistó el corazón del ex diputado y ahora Subprocurador de Recursos Naturales PROFEPA. Alejandro del Mazo Maza quien nació el 4 de agosto de 1980 y es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac.

La modelo

El ex diputado del Partido Verde Ecologista sorprendió a Gemma en Acapulco / FOTO: twitter.com/ALEXDELMAZO