NOTICIAS

Así festeja Vicente Fox sus cumpleaños

|
Los Pinos, París y Perú. Esta es la ruta de algunos destinos de los más recientes festejos del expresidente de México.
Así festeja Vicente Fox sus cumpleaños

Nació el 2 de julio de 1942 y ese día es altamente significativo para el hombre que gobernó a México de 2000-2006, Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue), quien no solo celebra su cumpleaños sino también la victoria en las elecciones federales del 2 de julio del 2000 cuando llevó por primera vez al Partido Acción Nacional a la presidencia de la República y, un año después -el 2 de julio de 2001-, al mismo tiempo que cumplía los 59 años contrajo matrimonio con la que fuera su vocera de campaña: Marta Sahagún Jiménez.                      

Vicente Fox

El 2 de julio de 2001, en el marco de su cumpleaños, el entonces presidente Fox contrajo matrimonio con su vocera Marta Sahagún / FOTO: eluniversal.com.mx

 

En 2012, el ex Jefe del Ejecutivo recibió la llegada de sus 70 julios en París, Francia. Acompañado de su esposa Marta Sahagún y de sus hijos Paulina, Ana Cristina y Rodrigo. El panista partió su pastel en el  famoso restaurante Le Grand Véfour, ubicado bajo las columnas del Palacio Royal.

Vicente Fox

El festejo de su compleaños número 70 (2012) fue celebrado con un viaje a París junto a su familia / FOTO: eluniversal.com.mx

 

Para su cumpleaños 72 de este 2014, el expresidente de México reveló a Beto Tavira que este año lo celebrará viajando a Machu Pichu acompañado de su esposa Marta Sahagún y de su familia. El motivo para celebrar fuera de su país se debe a una invitación que recibió por parte de autoridades del gobierno peruano para conocer la zona inca que en 1983 fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.