NOTICIAS

Felipe Calderón regresa a vivir a México

|
El círculo más cercano al panista revela las fechas en las que aterrizará el expresidente proveniente de Estados Unidos y acompañado de su familia.
Felipe Calderón regresa a vivir a México

Ahí viene de vuelta. Luego de fungir durante un año y medio como investigador de la Escuela John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, el ex presidente de México (2006-2012), Felipe Calderón Hinojosa, prepara los últimos detalles para su regreso al país acompañado de su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo y sus tres hijos: María, Luis Felipe y Juan Pablo.

Felipe Calderon

Luis Felipe, María, el entonces presidente Felipe Calderón con su esposa Margarita Zavala y Juan Pablo en la ceremonia del Grito de Independencia en 2012 en Palacio Nacional. FOTO: Oficial.

 

Hasta el momento existen dos fechas para la llegada del ex Primer Mandatario a la Ciudad de México: 20 de junio de 2014 –según un ex colaborador de Calderón consultado por Cuna de Grillos y quien solicitó el anonimato–; mientras que el 20 de julio es la fecha que se maneja al interior de las familias Calderón Hinojosa y Zavala Gómez del Campo.

En lo que todos coinciden es que para el 25 de julio –cumpleaños número 47 de la abogada Margarita Zavala (@Mzavalagc)– los Calderón ya estarán más que instalados en Tierra Azteca para cantarle en familia «Las Mañanitas» a la ex Primera Dama de México quien, dicho sea de paso, no ha descartado su candidatura como legisladora en las próximas elecciones de 2015.

En el marco de la presentación de la Fundación Desarrollo Humano Sustentable A.C., Felipe Calderón (@FelipeCalderon) dijo, durante su visita en febrero pasado, que no considera volver a la actividad política y que en esta nueva etapa pretende participar en el bien de México analizando problemas y buscando respuestas, con su experiencia como abogado, economista y presidente.

 

Felipe Calderon