NOTICIAS

¿Quién felicitó a Manzur Quiroga por su nuevo cargo?

|
Alejandra Manzur, hija del nuevo secretario general de Gobierno del Estado de México, hizo público su orgullo al conocer el reciente puesto de su padre.
¿Quién felicitó a Manzur Quiroga por su nuevo cargo?

Ale Manzur  (fb Ale manzur)

Está de estreno. El pasado 21 de mayo de 2014 José Sergio Manzur Quiroga fue nombrado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, como secretario general de Gobierno, en sustitución de Efrén Rojas Ávila. Las felicitaciones para este político priista, mediante las redes sociales, no se hicieron esperar. Entre ellas destaca la de su hija Alejandra Manzur García Maass, estudiante de la Universidad Anáhuac Norte desde 2011, quien hizo público su orgullo y felicidad a través de su cuenta de Twitter @alemanzurgm:

 

alemanzur

 

Alejandra Manzur muestra, también mediante sus redes sociales, gusto por la equitación y por los caballos. Pero no es la primera vez que esta joven felicita a su papá arrobando la cuenta de Twitter del funcionario público (@Manzur_Jose), ya que en julio de 2012 se manifestó en 140 caracteres por su triunfo como diputado federal de la LXII Legislatura, misma que le otorgó licencia indefinida para integrarse al gabinete del gobierno mexiquense.

 

manzurtwweet

 

La hija del secretario Manzur de igual forma ha hecho públicas sus fotos con varias celebridades del mundo del espectáculo. Desde el comediante Adrián Uribe, el locutor de radio Arturo Macías y los cantantes María José, Julio Ramírez (integrante del grupo musical Reik) y Mane de la Parra.

 

Manzur1.jpg

 

José Sergio Manzur Quiroga (25 de enero, 1955) estudió la licenciatura en Derecho y Contaduría Pública en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). Cuenta con dos maestrías: una en Derecho Procesal y otra en Derecho Parlamentario. Incursionó en la política desde 1977 como líder del Movimiento de la Juventud Revolucionaria en Toluca (Ver curricula).

 

 Manzurs

 

*Fotos: Facebook.com/Twitter