NOTICIAS

Maullidos políticos por la derrota del felino [TUITS]

|
La victoria del Pachuca frente a los Pumas no pasó desapercibida para los funcionarios públicos que viven, y sufren, la intensidad del fútbol a través de sus redes sociales.
Maullidos políticos por la derrota del felino [TUITS]

Maullidos

 

El futbol es una ruleta en la que apostamos (casi) todos y a Los Pumas le había tocado “nomás” las de ganar, pero al parecer hoy su buena suerte la espalda le ha volteado. Con un marcador de 4-2 (5-3 global) el día de ayer el equipo de Pumas se despidió de la posibilidad de disputarse el campeonato del Torneo de Clausura 2014.

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cayó en el Estadio Olímpico Universitario con tres goles de Enner Valencia en los minutos 11, 24 y 46 y un gol más por parte de Hugo Rodríguez al minuto 54, ambos jugadores de Los Tuzos del Pachuca. Por su parte, Pumas logró anotaciones de Efraín Velarde, al minuto 16, y José Carlos Vanrankin, al 32. 

A propósito de este tema que monopolizó las redes sociales durante algunas horas ¿qué dijeron los políticos aficionados? Aquí algunos de sus tuiters ante la caída de Los Pumas: