NOTICIAS

Alianza entre Político MX y Cuna de Grillos

|
Dos medios digitalmente nativos se unen para hacer intercambio de contenidos, incluida la nueva edición impresa de Político MX.
Alianza entre Político MX y Cuna de Grillos

Queridos CunaGrilleros:

Estamos de fiesta. Hoy 28 de febrero de 2018 es un día importante para la redacción de CunadeGrillos.com debido a que nos sumamos para intercambiar contenidos a un proyecto que, al igual que nosotros, comenzó en el mundo digital. Se trata de Político.mx (@politicomx): un medio de comunicación que desde hace tres años se ha convertido en referencia en México y que puede presumir, desde el pasado 14 de febrero, de ampliar su oferta informativa en el abanico de los semanarios políticos impresos.

Con la nueva aventura que emprende el equipo de Político MX se consolida esta alianza editorial con Cuna de Grillos, con el objetivo de fortalecernos mutuamente como generadores de contenidos digitales e impresos, por lo que esta colaboración no intervendrá en la línea editorial de ambos medios. En Cuna de Grillos continuaremos publicando diariamente la información sobre el lado desconocido de los políticos conocidos como lo hemos hecho desde nuestra fundación en abril de 2014.

Es importante señalar que nuestro nombre no cambiará, ni nuestras dinámicas laborales; cada equipo desarrollará su información de manera independiente, pero convencidos de que esta alianza permitirá generar un mayor número de lectores atraídos en los temas políticos de coyuntura y que además están interesados en conocer a los hombres y mujeres que hacen política, desde otro ángulo.

En Cuna de Grillos, como lo hemos venido haciendo desde hace cuatro años, apostamos por mantener el rigor periodístico que se requiere para toda la información que se genera, como una forma de conservar la confianza y lealtad de nuestros seguidores de hueso colorado. Por lo anterior, agradecemos a todo el equipo de Político MX por darnos la mano en este proyecto que se distribuirá semanalmente y que podrán consultar también a través de su página de internet: político.mx

Alianza 3

Juan Pablo de Leo, director de Político MX y Beto Tavira, director de Cuna de Grillos, en la firma de la alianza, el pasado 26 de febrero de 2018.