Los Pinos Teens

Los disfraces de halloween de Los Pinos Teens

|
Los hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera le invirtieron a sus atuendos para celebrar la temporada de noche de brujas.
Los disfraces de halloween de Los Pinos Teens

Los integrantes jóvenes de la familia presidencial decidieron disfrazarse para asistir a una fiesta de halloween el sábado 21 de octubre de 2017, una tradición anglosajona que ha influenciado la cultura mexicana debido a que los últimos fines de semana de octubre y los primeros de noviembre, los eventos sociales se enfocan en las celebraciones con disfraces de todo tipo de personajes de las películas o series de televisión principalmente estadounidenses. En México el día de muertos se conmemora los días 1 y 2 de noviembre y es una festividad prehispánica declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Así mismo, en la cultura mexicana se han introducido aspectos importantes de la celebración del vecino país del norte, al punto que los disfraces de halloween se convierten en indispensables para todos los miembros de la familia que pretenden salir a pedir calaverita o de reventón. 

Paulina Peña Pretelini se disfrazó de Cindy Lu de la película «El Grinch», mientras que su novio Fernando Tena eligió a este último personaje para estar en armonía con la hija mayor del Presidente de México. Así mismo, Sofía Castro (@sofia_96castro) la primogénita de la Primera Dama, eligió ser una integrante de la raza humanoide de la película «Avatar» denominada Na´vi. 

disfraces de halloween 1

(Foto: Instagram)

disfraces de halloween 6

(Foto: Instagram)

disfraces de halloween 3

(Foto: Instagram)

Por su parte, Nicole Peña la hija menor que Enrique Peña Nieto (@EPN ‏) tuvo con su primera esposa Mónica Pretelini, optó por disfrazarse de Yoda, el gran maestro Jedi de la serie cinematográfica de «Stars Wars».

disfraces de halloween 2

(Foto: Instagram)

disfraces de halloween 4

Disfraces de halloween. (Foto: Instagram)

Alejandro Peña Pretelini escogió ser uno de los caníbales de la película de terror «La masacre de Texas».

disfraces de halloween 5

Disfraces de halloween de Los Pinos Teens. (Foto: Instagram)

Sin embargo, Paulina tuvo que ser trasladada al hospital pues al parecer se esguinzó el pie derecho. Así lo registró una de sus amigas quien puso: «Pero ayer baile y baile».

disfraces de halloween 8

(Foto: Instagram)