Mariana Gómez del Campo y sus 54 (y no son años)

|
La panista de 37 años está estrenando nuevo cuerpo gracias a un programa intenso de ejercitamiento.
Mariana Gómez del Campo y sus 54 (y no son años)

Le encanta el deporte. Para la senadora del Partido Acción Nacional, Mariana Gómez del Campo Gurza (@marianagc), el ejercicio se ha convertido en algo más que un simple requerimiento para estar saludable y en forma, pues los deportes se han vuelto una de sus actividades favoritas y forman parte de su agenda diaria.

Mariana

 

En sus redes sociales, Mariana, ha compartido imágenes donde se puede apreciar que a la política blanquiazul de 37 años de edad, le gusta correr, andar en bicicleta, practicar kick boxing y ahora, ha entrado en un sistema de entrenamiento intensivo: el 54D

Mariana

 

 

Según su página de internet, el sistema 54D® fue creado en el año 2012 y tiene como objetivo “hacer una inmersión profunda en la energía física, mental y emocional de las personas, para alinear sus patrones de comportamiento y ayudarles a alcanzar su mejor versión”. 

Mariana

 

Este programa no es nuevo para Gómez del Campo, pues en dos ocasiones anteriores ya había formado parte de este entrenamiento y una vez más, ha entrado en las series de ejercitamiento intensivas y los cambios en su figura ya son notables.

Mariana