NOTICIAS

Roberto Gil y Elia Mary confirman el sexo de su bebé

|
El presidente de la mesa directiva del Senado y su esposa han confirmado en redes sociales el género de su segundo hijo juntos.
Roberto Gil y Elia Mary confirman el sexo de su bebé

Se ha resuelto el misterio. La incógnita en torno al segundo embarazo de Elia Mary Knight (@LKNIGHT7) y Roberto Gil Zuarth (@rgilzuarth) se ha revelado. En redes sociales, la pareja ha anunciado que su bebé es un niño y sus amigos y seguidores no ha reparado en felicitaciones para la feliz pareja. 

Elia Mary

Con esta imagen, la pareja hizo público que su bebé será un niño (foto: Instagram).

 

Fue el pasado enero, cuando el Presidente del Senado y su esposa, con quien contrajo nupcias en la primavera de 2014 (Ver Boda Roberto y Elia Mary) anunciaron que en el segundo semestre de este año llegará al mundo el más pequeño de la familia Zuarth Knight.

Elia Mary

En enero, la pareja anunció su segundo embarazo (foto: Cuna de Grillos).

 

Roberto y Elia Mary compartieron una imagen en donde se apreciaba la formación del bebé de ahora cuatro meses quien se convertirá en el segundo hijo de ambos como pareja, pues en octubre de 2014 nació la pequeña Martina.

Elia Mary

En octubre de 2014 nació Martina la primera hija de Roberto y Elia Mary como pareja (foto: Instagram).

 

Pero no son sólo dos, pues el nuevo niño llegará a formar parte de la familia de cuatro hijos que han creado Roberto y Elia Mary desde su unión, ya que el blanquiazul es padre de Santiago, un pequeño de 14 años que tuvo de su primer matrimonio con Valeria Vázquez, y Elia Mary es madre de Valentina, de 5 años, producto de su anterior relación.

Elia Mary

El nuevo bebé será el cuarto miembro de la familia (foto: Instagram).