Los Pinos Teens

Duelo de estilo: Las Peña VS. Las Rivera

|
Así fue como vistieron las hijas del Presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera durante la ceremonia del Grito de Independencia donde quedó claro que sus gustos a la hora de vestir son muy diferentes.
Duelo de estilo: Las Peña VS. Las Rivera

La hijas de la Presidencia tiene estilos muy diferentes. Por un lado, Paulina y Nicole Peña Pretelini, las hijas que Enrique Peña Nieto tuvo con Mónica Pretelini (q.e.p.d.) eligieron vestidos con colores sobrios y elegantes, por su parte Sofía y Fernanda Castro Rivera, las hijas de la Primera Dama, Angélica Rivera, optaron por lucir vestidos más provocativos. 

Duelo de estilo

Las hijas de Enrique Peña y Angélica Rivera lucieron atuendos muy diferente en el Grito de Independencia (foto: Presidencia)

 

 

Tanto Paulina como Nicole Peña, lucieron atuendos de gala. Dos vestidos largos de una tela muy parecida a la seda, una en color blanco con bordados en plateado, la otra en color negro con bardados, y algunos encajes y transparencias en el escote de las hermanas. Este outfit que ha sido una constate en los últimos eventos a los que han asistido, se encuentra en tendencia en pasarelas y eventos internacionales. Las hijas de Peña usaron un maquillaje smokey eyes y pelo suelto ondulado.

Duelo de estilo

Paulina y Nicole Peña eligieron atuendos elegantes con diseños que ya había utilizado antes (foto: Presidencia)

 

Sofía y Fernanda Castro Rivera, se inclinaron por un atuendo sexy y elegante. Sofía optó por un vestido semientallado en tonalidades beige y dorado, con un brazo descubierto, transparencias y escote cruzado, pelo suelto y maquillaje smokey eyes que remató con un color de labios fuerte en color vino. Fernanda Castro lució un vestido rojo entallado con olanes, pelo recogido y al igual que su hermana mayor se inclinó por un maquillaje smokey eyes. La pequeña Regina utilizó un vestido corto color turquesa y flats color negro.

Duelo de estilo

Las hijas de Rivera eligieron diseños más provocativos para dar el Grito de Independencia (foto: Presidencia.)