NOTICIAS

La otra Gaviota

|
Según su Facebook, también es figura pública, pero a esta parodista de Angélica Rivera le gusta decir su opinión de una manera muy particular.
La otra Gaviota

Desde que se hizo novia en el 2008 del entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera Hurtado comenzó a ocupar los titulares de la prensa más por su relación amorosa que por su trabajo como actriz  –que en aquel momento estaba brillando por su actuación en la telenovela Destilando Amor–. Con el tiempo, los actos y comportamientos de la que tras el triunfo de su esposo en las elecciones del 2012, se colocó en el cargo de Primera Dama, comenzaron a volverse el material perfecto para que los usuarios de las redes sociales hicieran de las suyas creando Memes y parodias sobre la famosa Gaviota.

Luego vino el escándalo de la compra de la Casa Blanca, donde los videos que hacían burla, a manera de parodia, del mensaje de Rivera donde supuestamente aclaraba la situación, invadieron la red. Pero hay alguien que no ha dejado de usurpar a la señora de Peña en Facebook y que a la menor provocación publica imágenes y opiniones como si se tratara de la misma Angélica. Su nombre es La Gaviota y al día de hoy cuenta ya con nada menos que 8400 seguidores en su Fan Page:

La otra gaviota

 

La otra gaviota

 

La otra gaviota

La otra gaviota

 

La otra gaviota

 

La otra gaviota

La otra gaviota

La otra gaviota

La otra gaviota