NOTICIAS

Los accesorios de Bárbara Botello

|
Estos son los complementos que la Presienta Municipal de León, Guanajuato con licencia y hoy candidata a diputada plurinominal por el PRI usa para mejorar sus outfits.
Los accesorios de Bárbara Botello

A Bárbaro Botello Santibañez (@Barbara_Botello) le gusta vestir bien y estar a la moda. Y es que en cada evento en que la Presidenta Municipal del Léon, Guanajuato, con licencia se presenta, ha dejado muy en claro que lo suyo es verse guapa y a pesar de que se ha ganado la fama de que ella no se arregla, se decora, sigue empeñada en armonizar su outfit con su maquillaje, peinado y por supuesto, con sus accesorios.

Bárbara Botello

A Botello le gustan los collares discretos y las perlas / FOTOS: Facebook.

 

Los collares son el complemento que por lo regular acompaña el look de la hoy candidata a diputada plurinominal por el Revolucionario Institucional, pero también, las imágenes que comparte en sus redes sociales han dejado al descubierto que es fanática de las bolsas de marca, relojes y mascadas.

Bárbara Botello

En su registro ante el INE como candidata a diputada plurinominal lució una bolsa Carolina Herrera a lado de Ivonne Ortega/ FOTO: Facebook.

 

La priista ha demostrado que en su closet (ver El clóset de la alcaldesa Bárbara Botello) tiene una basta colección de mascadas, pues con mucha frecuencia se le ve luciendo este accesorio.

Bárbara Botello

La priista es utiliza mascadas de todo tipo / FOTOS: Facebook.

 

Como buena sabedora de los equilibrios en la imagen, Bárbara, de 48 años, combina el tono del collar con los aretes, el reloj y hasta los anillos.

Bárbara Botello

La futura diputada del PRI gusta de combinar los tonos de sus joyas / FOTOS: Facebook.