NOTICIAS

Neosolteros al grito de guerra

|
Jóvenes y solteros. Ellos son los funcionarios que ocupan un cargo público y que aún siguen sin pareja.
Neosolteros al grito de guerra

Si, son considerados los solteros de oro. Porque además de que quedan pocos, su atractivo físico y/o su puesto dentro la política mexicana los convierte en unos de los mejores partidos. Pero la pregunta aquí es: ¿Son solteros por destino o por decisión? La escritora valenciana Carmen Alborch, asegura en su libro Solas: gozos y sombras de una manera de vivir, los neosolteros, que un soltero de este tipo es una persona profesional muy calificada, desenvuelta, competente, segura de sí misma y con un alto nivel cultural. Se preocupan por viajar, tener mayor éxito en sus campos laborales y acrecentar su calidad de vida.

Probablemente se deba a esta nueva tendencia que el índice de soltería en México haya aumentado en un 97 por cierto en los últimos 10 años, esto según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Cabe señalar que estos solteros no se niegan a tener un noviazgo o incluso, formar una familia, pero tampoco es algo que les inquiete demasiado.

A continuación, un top de algunos de estos solteros de oro. Claro, faltará descubrir si en realidad son o no, neosolteros empedernidos.