NOTICIAS

Regidora de SLP modela ‘sexy’ en Palacio Municipal

|
A Yadira Salas le pareció una gran idea tomarse fotos en poses sugerentes dentro del recinto oficial, pero no contó con la reacción que tuvieron sus seguidores.
Regidora de SLP modela ‘sexy’ en Palacio Municipal

Dicen que las redes sociales pueden ser el mayor aliado o el peor detractor y a Yadira Salas Niño, Regidora del H. Ayuntamiento de San Luís Potosí y miembro Partido Verde Ecologista de México le acaba de quedar claro, pues una lluvia de críticas cayó sobre ella por unas fotos que publicó en su cuenta de Facebook.

Regidora

La regidora aparece modelando en el Palacio del Ayuntamiento de San Luis Potosí / FOTOS: Facebook.com

 

 Al ver las fotos en donde Yadira hizo uso del recinto oficial para tomarse fotos modelando, los usuarios de Facebook que siguen a la política no se reservaron sus críticas y publicaron comentarios sobre el trabajo y la estética de Salas Niño, como “Definitivamente irreconocible, esas cirugías son maravillosas, solo espero que no hayan sido pagadas con el erario”, “Si su muro es personal no le ponga su función pública, mejor díganos de su desempeño, resultados, proyectos, deje de usar su título de regidora en un muro lleno de egocentrismo”.

Al respecto, la regidora respondió “Respeto todos sus comentarios, así como hay reconocimiento de quien sabe, hay críticas de quien no está informado, los invito a participar en mis actividades y a conocer de cerca mis propuestas… Saludos”. Poco después de que la polémica se desató, la regidora bajó las fotos de la red social.

Además, como ya es costumbre en las redes sociales, los ‘memes’ sobre la sesión fotográfica de la Regidora no se hicieron esperar:

Regidora

Los ‘memes’ han sido acompañados del hashtag #Ladycirugias