NOTICIAS

El hijo de Eruviel Ávila debuta en televisión

|
Raúl Ávila, hijo del gobernador del Estado de México debutó como actor de telenovelas dentro de la teleserie "Amor sin reserva" en Cadena Tres.
El hijo de Eruviel Ávila debuta en televisión

Raúl Ávila (@RaulAvilaOf) de 24 años, asegura que nunca ha tenido la intensión de dedicarse a la política como su padre. En una entrevista para la revista Quien, el hijo de Eruviel Ávila afirmó que «Desde pequeño estuve en las campañas apoyando a mi papá en todo, pero nunca me llamó la atención todo este mundo de la política. Mi hermana estudió derecho y a ella le latió mucho estudiar lo mismo que mi papá y mi mamá. Yo siempre supe que quería estar en este lugar y ahora que lo veo materializado me doy cuenta que no estaba nada perdido. Es difícil y es muy largo el camino, pero ahí vamos».

debuta

Raúl ha tenido participaciones en obras de teatro / FOTO: Quien.com

 

Para Raúl, ser el hijo del gobernador del Estado de México, no ha marcado ninguna diferencia en su carrera, pues como a muchos, le ha costado trabajo tener un lugar en el mundo de la actuación. Además de la teleserie “Amor sin reserva” dirigida por Fernando Sariñana, que se transmite por Cadena Tres, Raúl ha participado en algunas puestas en escena como “Después de las 12” y “Cats”.

Sobre su profesión y la de su padre, Raúl Avíla dice que ambas carreras tienen cierta similitud: “Ambas son carreras muy complicadas, donde se lleva una vida pública y donde, evidentemente, hay gente a la que le caes muy bien y a la que le caes muy mal. No están tan peleadas nuestras carreras y por eso creo que nos entendemos tan bien”.