NOTICIAS

Letizia de España promocionaba cigarros en México

|
La nueva reina de los españoles trabajó como promotora de una marca de cigarros para conseguir dinero extra y solventar sus gastos mientras estudiaba en la ciudad de Guadalajara en México.
Letizia de España promocionaba cigarros en México

Sí, la nueva reina Letizia Ortiz de España hizo de todo en el pasado para ganarse la vida, y las fotos que acaban de salir a la luz pública, donde se le ve promocionando cigarros de la marca “Boots” son una muestra más de que fue una joven que buscó la manera de ganar dinero para salir adelante. (Leer De periodista a Reina de España: Letizia Ortiz

20 mil euros, fue el precio que según la publicación La otra crónica, pagó el Daliy Mail para poder publicar en exclusiva las imágenes de Letizia vendiendo cigarros y vistiendo al más puro estilo norteño: con botas y camisa vaquera, lo cual tiene toda la lógica, pues habrá que recordar que la imagen que la desaparecida marca de cigarros quería proyectar era de “vaqueros”, “norteños” y con botas.

cigarros

Letizia buscó un empleo para tener un dinero extra mientras estudiaba en México / FOTO: premier//look y daylimail.co.uk

 

Ahora, la reina se ha convertido en referencia de moda para las primeras damas , pero no siempre fue así. Según la información de Daily Mail, las imágenes pertenecen a la época en la que Letizia vivía en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Por allá de 1996, una joven recién egresada de la Universidad Complutense de Madrid, donde estudió la carrera de periodismo, como cualquier otra chica con todo el espíritu aventurero, decidió tomar un avión a México y ponerse a estudiar un postgrado de Comunicación y Periodismo en la Universidad de Guadalajara. La ahora reina de España tenía una beca de estudios por la Agencia Española de Cooperación, pero dicha beca no alcanzaba para todos sus gastos, como comidas y transporte, además del pago de renta de un departamento que compartía con una chica de Nicaragua. Por lo que su primer empleo en México, fue como promotora de la marca de cigarros que en 2008 se transformó en lo que hoy se conoce como Pall Mall.

cigarros

Ahora es un ícono del estilo y la moda, pero en 1996 vendió cigarros para tener ingresos extra / FOTO: premier//look y daylimail.co.uk

 

Después, conoció al subdirector del periódico Siglo XXI, Diego Petersen quien le dio su primera oportunidad en el mundo periodístico, e ingresó a la redacción como pasante de reportera, cubriendo la fuente de cultura para el suplemento “Tentaciones”.