Los Pinos Teens

Los novios de Los Pinos

|
Ellos y ella son las parejas que llenan el corazón de los hijos del presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
Los novios de Los Pinos

Sí, ellos también tienen su corazoncito y no les da miedo demostrarlo. En lo que va del sexenio del presidente, Enrique Peña Nieto, se ha podido ver que los hijos de la pareja presidencial también son víctimas del amor, desamor, separaciones y reencuentros. Ellos son los que ocupan un lugar en el corazón de Sofía Castro, Alejandro y Nicole Peña.

Nicole Peña Pretelini

Nombre: Santiago Villar

Edad: 17 años

Quien es y qué hace: Según su perfil de Facebook, Santiago estudia en el Colegio Cumbres México, le gusta jugar fútbol y es parte del equipo de su escuela, también le gustan las motos.

Los novios de Los Pinos

Nicole de 17 años es novia de Santiago desde febrero de este año / FOTO: Instagram

 

 

Sofía Castro Rivera

Nombre: Jorge Álvarez B.

Edad: 19 años

Quién es y qué hace: Jorge es hijo del ex secretario de comunicaciones, Jorge Álvarez Hoth. Estudió en el Colegio Miraflores de México y según sus publicaciones en Instagram, es amante de la equitación y de los viajes.

Los novios de Los Pinos

Sofía y Jorge estuvieron juntos desde de 2010 a 2012, se separaron porque ella se fue a estudiar actuación a Madrid y desde abril de este año reanudaron su amor / FOTO: Instagram

 

Alejandro Peña Pretelini

Nombre: Lourdes Samano

Edad: 17 años

Quién es qué hace: Lula –como le dicen de cariño– es estudiante del Colegio Miraflores, nació el 9 de marzo de 1998 y es amante de los viajes y la moda. Ella es la que más apariciones ha tenido en eventos oficiales de la Presidencia (ver Lula va con todo).

Los novios de Los Pinos

Lula y Alejandro son novio desde junio de 2013 y desde esa fecha se les ha visto juntos en viajes y varios eventos oficiales / FOTO: Instagram