NOTICIAS

Los Fox separados en su aniversario de boda

|
Luego de 14 años de celebrar juntos su boda por lo civil, por primera ocasión el ex presidente de México y su esposa Marta Sahagún pasan un 2 de julio cada quién por su lado.
Los Fox separados en su aniversario de boda

No hubo festejo. Al menos no el mero día. Y es que por vez primera –desde que se casaron el 2 de julio de 2001– Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) y Marta Sahagún recordaron a la distancia aquel día en el que se dieron el “sí, acepto” al interior de la Residencia Oficial de Los Pinos.

En este 2015 la otrora pareja presidencial llegó a su aniversario de boda número 14 con muchos kilómetros de por medio entre ellos. Vicente Fox en Japón, donde a decir de su equipo de comunicación, viajó para dar una serie de conferencias como parte de una gira de trabajo. Mientras que, para sorpresa de muchos, Marta se quedó en el rancho San Cristóbal, en Guanajuato, con lo que provocó que se les fuera la quijada al suelo a propios y extraños ya que además de que a esta pareja siempre se les veía juntos, se trata de su aniversario de bodas. 

Cuna de Grillos pudo confirmar que el primer presidente panista que ha tenido México también recibió la llegada de sus 73 años de edad en Japón, los cuales cumple el mismo día que contrajo nupcias con su Jefa de Prensa, Marta Sahagún. Por extraño que parezca Vicente Fox celebró su cumpleaños sin su esposa ni sus hijos.

aniversario de boda

Por primera ocasión los Fox festejaron su aniversario de bodas separados /FOTO: www.m-x.com.mx