NOTICIAS

15 datos de Ludwika y Emiliano a dos años de casados

|
La pareja que causó revuelo, primero al revelar su noviazgo y después al realizar una boda en la que todos querían estar pero pocos recibieron la invitación, festeja su segundo aniversario como marido y mujer.
15 datos de Ludwika y Emiliano a dos años de casados
La pareja se conoció gracias a un encuentro 'a ciegas' que les organizó la actiz Maki Soler. FOTO: Twitter.com/ludwikapaleta

La pareja se conoció gracias a un encuentro ‘a ciegas’ que les organizó la actiz Maki Soler. FOTO: Twitter.com/ludwikapaleta

 1.-Los enamorados se conocieron en julio de 2010 cuando la actriz Maki Soler les organizó un encuentro a ciegas.

 
2.-Emiliano Salinas es el vicepresidente de Prorsus Capital, empresa de capital de inversión centrada en: tecnología, bienes raíces, turismo y servicios financieros. Es el hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y de Cecilia Occelli

3.-Aunque Emiliano Salinas no estuvo casado previamente, vivió seis años con Vanessa Huber. Ludwika estuvo casada con el actor Plutarco Haza, durante 9 años y es el padre de su hijo, Nicolás.
 
4.-Paleta y Salinas se casaron el 20 de abril de 2013, día en que además festejaron tres años de haber iniciado su noviazgo.
 
5.-Su boda fue considerada como la boda del 2013, y se caracterizó por el gran protocolo de seguridad en el evento.  Al menos  350 elementos custodiaron el lugar.
 
6.-La boda se celebró en Merida, Yucatan, en la hacienda Tekik de Regil y asistieron aproximadamente 600 invitados al enlace nupcial.

Foto: Caras.com

La pareja está a punto de cumplir su primer aniversario de boda. Foto: Clasos

7.-Los invitados no supieron la ubicación exacta del evento, y fueron trasladados a las instalaciones de la hacienda hasta el día de la boda. También se les solicitó no llevar celulares.
 
8.-El vestido de novia de Ludwika perteneció a la colección otoño 2013 de Monique Lhuillier, importante diseñadora filipina y lo caracterizó una moderna falda asimétrica que contrastaba con el clásico encaje y un bordado en plata. El escote fue strapless y el velo de tul con bordados en oro y plata.
 
9.-La pareja recorrió en su luna de miel el sudeste asiático y recorrió países como Vietnam, Birmania, Camboya y Tailandia, así como varias ciudades dentro de los países citados.
 
10.-La actriz solicitó su carta de retiro de la empresa Televisa meses antes de su boda para dedicarse a su familia y recientemente ha declarado que llegar a Hollywood ya no le quita el sueño y prefiere enfocar su carrera en retos más significativos. En junio regresa al cine en  la cinta ‘Volando bajo’ y en mayo al teatro en la sala Chopin, en una obra cuyo nombre aún se desconoce.

Foto: SDJ

 
 11.-En declaraciones para la revista Quién, la actriz aseguró que antes de su matrimonio con Emiliano Salinas tuvo relaciones tormentosas y que la vida que tiene con su marido es de ensueño.
 
12.-Para la misma publicación, Ludwika declaró que ya quiere ser madre por segunda ocasión y que el próximo año buscará tener a su segundo hijo, pues quiere que Emiliano sea un ejemplo para él.
 
13.- La pareja no vive en una mansión ni cuenta con servidumbre, rompiendo con el estereotipo de un empresario, hijo de un ex presidente de la República, la pareja vive en una casa sencilla al sur de la ciudad de México.
 
ludwika-nico-rock--a Foto usholacom14.-La actriz asegura que su marido es el hombre más amoroso y está sorprendida con la humildad y sencillez que posee Emiliano, los pequeños roces nunca han significado más que pequeñas diferencias entre la joven pareja y afirma que se casaría mil veces con él si se lo pidiera, Ludwika Paleta dice que el haberse casado,  fue una de las mejores decisiones de su vida, al igual que tener a su hijo Nicolás, quien ya es un adolescente.
 

15.-Emiliano y Nicolás tienen una buena relación y pueden platicar sin problemas, sobre todo de videojuegos y consolas. La actriz asegura que a pesar de que su hijo viva una etapa complicada, como suele ser la adolescencia, se esfuerza en mantener una buena relación con él.

                      
 
 

1 comentario

  • Dan Massiosare dice:

    Y publicar esto, aparte del chisme, sin importancia e insulso, tiene relevancia porque…
    (Aqui lo unico que importa es saber que Carlos fue, es y sera uno de los mas odiados, corrupto y ratero en la historia de Mexico y que el y todos sus descendientes viven de lo que ROBO A MEXICO)