NOTICIAS

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz asisten juntos a una boda

|
El expresidente de la República y la modelo decidieron presentarse en sociedad como pareja en Acapulco, Guerrero.
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz asisten juntos a una boda

La revista ¡Hola! dio a conocer una fotografía donde aparecen Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz juntos en una boda en México. En su portada del jueves 21 de marzo de 2019, la publicación mostró una imagen que causó revuelo debido a que era la primera vez que ocurría en territorio mexicano, el lugar fue en Acapulco, en la residencia de la actriz Yadhira Carrillo y  su esposo, el abogado Juan Collado, quien entregó en el altar a su hija, Mar Collado, fruto de su primer matrimonio con Mar Dot.

Aunque el fin de semana del evento (16 de marzo de 2019) se comenzó a rumorar la presencia del exmandatario y su supuesta novia, fue la revista ¡Hola! la que a través de su portada confirmó la asistencia y la participación de Peña Nieto como uno de los testigos del enlace matrimonial. Según la información, fueron alrededor de 300 invitados dentro de los que también asistieron personajes de la clase política como el expresidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien también fue testigo y, Rosario Robles, exsecretaria de Estado.

Asimismo, el periodista Salvador García Soto en su columna «Serpientes y Escaleras» del periódico El Universal del pasado 23 de marzo de 2019, escribió, «Uno de los asistentes que convivió con la pareja narra que «se les vio muy enamorados y contentos bailando todo el tiempo» y dice que, «a diferencia de la señora (Angélica) Rivera que casi no hablaba en las fiestas ni saludaba a muchas personas, Tania andaba muy sociable, presentándose, saludando a todo el mundo y tomándose fotos con quien se lo pedía».

Enrique Pena Nieto y Tania Ruiz 4

Enrique Pena Nieto y Tania Ruiz. (Foto: Instagram)

Sin embargo, la fiesta continuó al siguiente día, aunque con 70 invitados para una sesión de «karaoke», momento que quedó registrado en las redes sociales y donde se aprecia al presidente de México de 2012 a 2018 y Tania Ruiz sentados juntos y conviviendo. Aunque la información acerca del divorcio con Angélica Rivera sigue alimentando el escándalo, Peña Nieto y Tania no han desmentido o confirmado la versión de su relación de noviazgo.

Enrique Pena Nieto y Tania Ruiz 3

Enrique Pena Nieto y Tania Ruiz. (Foto: Instagram)