NOTICIAS

Quién es la mujer con la que llegó el hijo de López Obrador

|
El primogénito del presidente de México se dejó ver acompañado por primera vez en un evento público de su padre.
Quién es la mujer con la que llegó el hijo de López Obrador

Alrededor de las 10 de la mañana casi todos los invitados al «Informe de gobierno de los primeros 100 días» de la administración de Andrés Manuel López Obrador, se encontraban en su respectivo lugar. El pasado lunes 11 de marzo de 2019 entre secretarios de Estado, gobernadores, empresarios, legisladores, funcionarios y dirigentes sociales se dieron cita en Palacio Nacional, no obstante, de seis lugares destinados para la familia del presidente de México, faltaban cuatro por ocuparse, ya que Andrés Manuel Jr. y Gonzalo Alfonso, los otros dos hijos del primer matrimonio del mandatario, ya estaban sentados. 

Pocos minutos después de la hora determinada para el inicio del evento, Andrés Manuel apareció junto a Beatriz Gutiérrez Müller, quien portaba un traje sastre blanco y una blusa rosa, ella ocupó uno de los lugares libres. Detrás de ellos y de la mano, apareció José Ramón López Beltrán y una joven alta de pelo largo, quienes fueron los últimos en sentarse en la primera fila, de hecho, la joven quedó de lado izquierdo de Beatriz Gutiérrez, a quienes separaba un lugar, el cual presumiblemente estaba destinado para Jesús Ernesto, el hijo más pequeño de López Obrador. 

VER: Hijo de López Obrador da recorrido a sus amigos en Los Pinos

el hijo de Lopez Obrador 8

(Foto: Facebook)

VER: La relación entre la nuera de López Obrador y Donald Trump

el hijo de Lopez Obrador

(Foto: Facebook)

VER: Las 65 cosas que hay que saber de López Obrador a sus 65 años

el hijo de Lopez Obrador 3

(Foto: Twitter)

VER: Los hijos de Andrés Manuel López Obrador

el hijo de Lopez Obrador 4

(Foto: Twitter)

el hijo de Lopez Obrador 5

(Foto: Twitter)

el hijo de Lopez Obrador 6

(Foto: Twitter)

el hijo de Lopez Obrador 7

(Foto: Twitter)

Al terminar el evento, y con las imágenes de la transmisión del gobierno federal, se aprecia como la joven saluda con naturalidad a los hermanos de José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, así mismo, el hijo mayor de López Obrador, presentó a la joven con las diversas personas que se acercaron a saludarlo. Aunque no se sabe prácticamente nada de la mujer, lo que sí es que al asistir al evento más importante del presidente de México en sus primeros 100 días como mandatario, se colocó en el centro del ojo público. 

el hijo de Lopez Obrador 10

(Foto: Twitter)