NOTICIAS

Tania Ruiz declara por primera vez ante las cámaras de televisión

|
La modelo fue entrevistada por el programa El Gordo y la Flaca de Univisión.
Tania Ruiz declara por primera vez ante las cámaras de televisión

Después de que se confirmó la separación entre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera el pasado viernes 8 de febrero de 2019, la joven con la que fue visto Enrique Peña Nieto en Madrid y con la que se supone tiene un romance con el exmandatario, dio sus primeras declaraciones. Acompañada de su hermano Gerardo y el amigo de este, Diego Felix. 

«Esto es nuevo para mí, yo siempre trato de verle el lado positivo a las cosas», fue lo primero que dijo Tania en su entrevista para el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina. Respecto a las fotografías donde se le ve acompañada de Enrique Peña Nieto dijo entre tartamudeos «Es es una polémica que esta enorme. La verdad así vivir como lo estoy viviendo hoy, como pasaron las cosas hoy, yo creo de esta manera no». 

VER: 14 datos de la relación de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Además explicó como se enteró de que las fotografías se comenzaron a difundir, «Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá; entonces voy a recogerla y en eso empieza a entrar esta foto y me dice su papá -mira lo que están publicando-, y en eso veo la foto y digo «en sí la foto no dice nada», pero ya no voy a hablar más de este tema, porque no quiero entrar más en detalle». 

(VER VIDEO)

No obstante, no es la primera vez que Tania se expresa públicamente, ya que a través de sus redes sociales ha publicado una serie de mensajes que tienen que ver con el escándalo de las fotografías. El pasado domingo 10 de febrero, puso dos preguntas en sus InstaStories ¿Por qué Juzgar? y ¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás?. 

VER: Lo que tienes que saber de la supuesta novia de Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz declara 3

Tania Ruiz declara por primera vez ante las cámara de televisión. (Foto: Instagram)

Tania Ruiz declara 4

Tania Ruiz declara por primera vez antes las cámara de televisión. (Foto: Instagram)