Biografías

Lo que tienes que saber de la supuesta novia de Enrique Peña Nieto

|
Su nombre es Tania Ruiz Eichelmann, es originaria de San Luis Potosí y tiene 21 años menos que el expresidente de México.
Lo que tienes que saber de la supuesta novia de Enrique Peña Nieto

A punto de cumplirse dos meses de que Enrique Peña Nieto le entregó la Banda Presidencial a Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, se dio a conocer una fotografía del exmandatario junto a una despampanante rubia en Madrid, España, lo que ha aumentado las especulaciones de un posible divorcio entre él y Angélica Rivera, las cuales se han ido alimentado a partir de que Peña Nieto dejara de utilizar la argolla de matrimonio en septiembre de 2018, según lo publicado por Cuna de Grillos.

VER: Enrique Peña Nieto sin el anillo de casado [FOTOS]

Enrique Pena Nieto con una modelo 3

(Foto: Quién)

La imagen que fue tomada en exclusiva para la revista Quién, deja ver al político mexicano junto a una mujer de abrigo rosa, quien según la información publicada por dicho medio, se trata de Tania Ruiz Eichelmann, una modelo de 31 años de edad, originaria de San Luis Potosí y perteneciente a una de las familias más importantes de la entidad. Sus padres son José Luis Ruiz y Elizabeth Eichelmann, ambos procrearon a Elizabeth, Gerardo, Alynn y Tania.

supuesta novia de Enrique Pena 13

Además de modelo, Tania tiene una fábrica de pulseras y según Quién, abrirá una tienda de ropa en línea próximamente. La mujer que fue captada con Peña Nieto, tuvo un noviazgo de cinco años con el empresario Roberto Domínguez Suberbie, mejor conocido como Bobby Domínguez, de dicha relación nació una niña a la que llamaron Carlota de alrededor de cuatro años de edad.

supuesta novia de Enrique Pena 14

Tania y Roberto Domínguez. (Foto: Instagram)

supuesta novia de Enrique Pena 15

Tania, su mamá Elizabeth y su hija Carlota. (Foto: Instagram)

Tania ha formado parte de diversos listados de las más guapas y sexys de México de diferentes revistas de sociales, a las que ha declarado que sus pasiones son el modelaje, los pilates, la yoga y el diseño de modas. «Creo que soy muy atrevida y me considero una persona abierta con todo el mundo, por eso nunca he tenido problemas con nada ni nadie. Soy muy flexible, sensible y siento que respeto diferentes maneras de pensar, entonces, me puedo llevar con gente de todo tipo, así que todo eso, cuando me visto, lo reflejo», declaró para la revista Club del periódico Reforma.

supuesta novia de Enrique Pena 16

VER: Captan a Enrique Peña Nieto con una modelo en España

La familia de Tania Ruiz está emparentada con Juan Carlos Valladares Eichelmann, esposo de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.

supuesta novia de Enrique Pena 17

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares Eichelmann, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Raquel Eichelmann, Juan Carlos Valladares García, Alejandro Valladares Eichelmann, Miriam Huber y Miguel Valladares Eichelmann. (Foto: Clase)

La joven modelo tiene una afición por los viajes, ya que ha compartido imágenes en Barcelona, Toledo, Vail, París y Londres, entre otros lugares. 

supuesta novia de Enrique Pena 6

En la Sagrada Familia de Barcelona. (Foto: Instagram)

supuesta novia de Enrique Pena 7

Toledo, España. (Foto: Instagram)

supuesta novia de Enrique Pena 8

Vail, Colorado. (Foto: Instagram)

supuesta novia de Enrique Pena 9

París, Francia. (Foto: Instagram)

supuesta novia de Enrique Pena 10

Londres, Inglaterra. (Foto: Instagram)

Tania tiene diversas fotos en sus redes sociales con varios integrantes del espectáculo en México, como Bryan Mouque, integrante del grupo musical CD9, a quien ella se refiere como su primo. Ademas, se ha fotografiado con el cantante Alejandro Fernández, el actor y músico Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar, el actor Valentino Lanús y el piloto automovilístico, Sergio Pérez. 

supuesta novia de Enrique Pena 7

(Foto: Instagram)

supuesta novia de Enrique Pena 6

(Foto: Instagram)

supuesta novia de Enrique Pena 5

(Foto: Instagram)

supuesta novia de Enrique Pena 3

(Foto: Instagram)

supuesta novia de Enrique Pena 4

(Foto: Instagram)