NOTICIAS

Ivonne Ortega reaparece, pretende ser presidenta del PRI

|
La exaspirante a la Presidencia de la República dejó claro, a través de un video sus intenciones políticas a corto plazo.
Ivonne Ortega reaparece, pretende ser presidenta del PRI

«Quiero se presidenta nacional del PRI»: fue con esas palabras que Ivonne Ortega Pacheco dejó claras sus intenciones de contender por la dirigencia del partido político donde ha militado toda su vida y del cual ya fue Secretaria General de 2012 a 2015. La yucateca difundió sus aspiraciones a través de un video en redes sociales, después de que en 2017 declinara por José Antonio Meade durante el periodo para definir al candidato a la Presidencia de México por el tricolor.

VER: Muere la mamá de Ivonne Ortega Pacheco

La gobernadora de Yucatán de 2007 a 2012, a pesar del duelo que vivió el pasado 27 de junio de 2018 por el fallecimiento de su madre Isabel Pacheco Graniel, detalló las cinco tareas que, de llegar a la dirigencia nacional, hará para recuperar al PRI. La mujer que ha sido diputada federal y senadora de la República dijo tener la experiencia suficiente, ya que conoce todos los rincones del país y además entiende el papel de dicho instituto político en la actualidad. 

VER: El rostro de Ivonne Ortega en el tiempo

[A continuación reproducimos el mensaje íntegro]