Los Pinos Teens

El cumpleaños 21 de Alejandro Peña Pretelini

|
El hijo de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, celebró un año más de vida acompañado de sus amigos y hermanas.
El cumpleaños 21 de Alejandro Peña Pretelini

Alejandro Peña, el único hijo que tuvo el expresidente de México con su primera esposa Mónica Pretelini, llegó a los 21 años de edad y el primero después de haber dejado la residencia oficial de Los Pinos, donde vivió durante los seis años que su papá fue el titular del Poder Ejecutivo.

Enrique Peña Nieto, quien no se había pronunciado en Instagram desde que entregó la banda presidencial el pasado 1 de diciembre de 2018 a Andrés Manuel López Obrador, puso en su cuenta de Instagram «Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!»

21 de Alejandro Pena 10

(Foto: Instagram)

Así mismo, la mayoría de las integrantes de su círculo familiar, se pronunciaron en la misma red social empezando por su hermana mayor, Paulina, quien compartió una imagen de Alejandro con su mamá, o su hermana menor Nicole, quien subió una fotografía de ambos cuando eran niños. Sin embargo, Sofía y Fernanda Castro Rivera, hijas de Angélica Rivera, la segunda esposa de Peña Nieto, también escribieron palabras de cariño, por ejemplo, Sofía escribió: «Feliz cumple a mi hermano y a mi compañero de vida… Gracias por ser el mejor hermano del mundo y cuidarnos tanto a todas! Te amoooo y deseo que seas inmensamente feliz SIEMPRE!!!!! Gracias por tus consejos, tus risas, por tu paciencia, por entendernos a todas (y mira q no es fácil haha) gracias por ser tu y ser así tal y como eres». 

21 de Alejandro Pena 6

(Foto: Instagram)

21 de Alejandro Pena 7

(Foto: Instagram)

21 de Alejandro Pena 4

Alejandro y Sofía Castro. (Foto: Instagram)

21 de Alejandro Pena 5

(Foto: Instagram)

21 de Alejandro Pena 3

Fernanda Castro con el cumpleañero. (Foto: Instagram)

No obstante, los amigos de Alejandro también hicieron eco del cumpleaños de «Perla Star» como le dicen de cariño, entre ellos estuvieron Luis y Santiago Miranda, hijos del diputado federal y exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava. 

21 de Alejandro Pena 8

Luis Miranda y Alejandro Peña. (Foto: Instagram)

21 de Alejandro Pena 9

Alejandro Peña y Santiago Miranda. (Foto: Instagram)

De igual forma, resaltó una fotografía en la que se aprecia a Gerardo Islas, diputado local con licencia de Puebla; Miguel Osorio, hijo del coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; Santiago y Luis Miranda, Alejandro Peña y nada más y nada menos que el cantante Luis Miguel, quien se presume felicitó al hijo del expresidente de México según la revista Quién

21 de Alejandro Pena 11

(Foto: Quien)