NOTICIAS

La fiesta de 63 años de Jorge Hank Rhon [VIDEO]

|
El exalcade de Tijuana celebró un año más de vida y lo hizo junto a su nueva esposa Carolina Kabande.
La fiesta de 63 años de Jorge Hank Rhon [VIDEO]

«Bien y de buenas», así tituló Jorge Hank Rhon su fiesta de cumpleaños número 63, que como acostumbra contó con varias docenas de invitados que se dieron cita el pasado martes 22 de enero de 2019 en su lienzo charro. Junto a algunos de sus hijos, el que fuera candidato al gobierno de Baja California en 2007, prendió y le sopló a las más de 60 velitas que colocaron en el pastel de chocolate de más de un metro de largo y que tenía las iniciales del festejado. 

VER: La cuarta boda de Jorge Hank Rhon

63 anos de Jorge 5

(Foto: Instagram)

Aunque su fecha de nacimiento marca el 28 de enero de 1956, se adelantó la celebración la cual contó un menú muy mexicano, ya que para abrir el apetito dieron un vaso de fruta con chile y limón, así como frituras con chamoy, posteriormente ofrecieron taquitos de chicharrón en salsa verde con frijol frito y sopes de pollo, lechuga, queso y crema. Para el antojo se repartieron esquites, churros azucarados y cacahuates con cáscara. 

VER: Nace otro heredero de Jorge Hank Rhon

63 anos de Jorge 3

(Foto: Instagram)

A la hora de la comida, dieron carnitas de cerdo con guacamole, frijol frito, salsa roja y tortillas, además de Barbacoa roja de res, arroz blanco con elote y frijol de la olla. De tomar ofrecieron aguas frescas de jamaica, horchata y pepino, así como agua embotellada, refrescos, tequila y cerveza.

VER: Imágenes del cumpleaños 61 de Jorge Hank Rhon

63 anos de Jorge 4

(Foto: Instagram)

Para amenizar la fiesta contaron con la participación de diversos cantantes como Angela Martínez, Gonzalo del Rincón, Jessy, el mariachi «Sonidos de México», etc. 

VER: La relación entre Luis Miguel y los Hank

63 anos de Jorge 6

(Foto: Instagram)

VER: El exótico gusto del suegro de Bárbara Coppel 

63 anos de Jorge 7

(Foto: Instagram)

63 anos de Jorge 8

(Foto: Instagram)