NOTICIAS

Así pasaron las fiestas decembrinas Alejandro Moreno y su familia

|
El gobernador de Campeche, su esposa Christelle Castañón, sus hijos Rafael y Sebastián, así como el hijo mayor de él, Alejandro, celebraron juntos estas fechas.
Así pasaron las fiestas decembrinas Alejandro Moreno y su familia

El mandatario estatal inicio los festejos de Fin de Año con el magno concierto de navidad en el Centro Histórico de la capital el pasado 23 de diciembre de 2018, en donde el tenor mexicano Javier Camarena deleitó a los presentes, entre ellos, Alejandro y su esposa Christelle, quienes compartieron a través de las redes sociales videos de la presentación y el espectáculo de fuegos artificiales.

decembrinas Alejandro Moreno 3

(Foto: Twitter)

Así mismo, el gobernador publicó una fotografía en familia con la que deseo unas felices fiestas, «Que el espíritu de estas fiestas invada los corazones de todos los que vivimos en esta hermosa tierra de nobleza y esperanza, y nos guíe durante el 2019 por el camino de la alegría. Christelle, mis hijos y yo les deseamos una vida y un futuro extraordinarios. ¡Feliz Navidad!» escribió Alejandro Moreno. 

decembrinas Alejandro Moreno 4

(Foto: Twitter)

decembrinas Alejandro Moreno 5

(Foto: Instagram)

Para los festejos de año nuevo, el gobernador de Campeche asistió al concierto que se llevó a cabo en el malecón de la capital del estado, donde realizó la cuenta regresiva para darle la bienvenida al 2019.