NOTICIAS

Los perrhijos de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

|
Los que fueran gobernadores de Puebla no tuvieron hijos, pero sí tres perros.
Los perrhijos de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Con la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle el pasado lunes 24 de diciembre de 2018, sus tres perros quedaron sin sus dueños. Los Beagles: Celta y Skiper fueron los primeros en llegar a la vida del matrimonio Alonso y Moreno Valle en agosto y septiembre de 2016, respectivamente. Celta fue adoptado por la pareja de políticos, ya que Rafael era gobernador de Puebla y Martha Érika Secretaria General del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado. Sin embargo, semanas después, la familia Coyopol Martínez —según la publicación del mandatario estatal en sus redes sociales— fueron quienes les regalaron a Skiper para que tuvieran a la parejita. Dicho momento lo inmortalizaron con una serie de fotografías y un video que se compartió en redes.

 

perrhijos de Martha Erika 3

Los perrhijos de Martha Érika y Rafael. (Foto: Instagram)

Posteriormente, en enero de 2018, la entonces aspirante al gobierno de Puebla subió a su cuenta de instragram una imagen acompañada de un perro de la raza Yorkshire Terrier y escribió: «Me entusiasma llegar a casa y saber que me está esperando para que juegue con él. Choy es el más cariñoso de todos, por cierto, le estoy buscando novia», puso como comentario de la foto. 

perrhijos de Martha Erika 4

Los perrhijos de Martha Érika y Rafael. (Foto: Instagram)

Martha Érika Alonso Hidalgo tenía 10 días de haber tomado protesta como gobernadora de Puebla y Rafael Moreno se desempeñaba como coordinador de los senadores del PAN en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, al momento de morir por el desplome del helicóptero en el que viajaban de Puebla a la Ciudad de México.